Translate

Tarta de Frankeinstein


Podéis hacer un mónstruo, como en la foto, un fantasmita, o cualquier dibujo que queráis. Así que a divertirse con los niños haciendo "tartas" de cupcakes deliciosas y originales!


Ingredientes:
1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel amarillo
1 paquete (4 porciones) de cuajada instantáneo
1 paquete grande de queso crema Philadelphia, ablandado
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de esencia de vainilla
6 gotas de colorante para alimentos de color verde
1 paquete (450gms) de azúcar en polvo, tamizada
1 tubo (21gms) de glaseado para decorar de color negro
8 galletas Oreo Cookies, trituradas
3 nubes en miniatura, cortados por la mitad

Elaboración:

1. PREPARA el bizcocho según las instrucciones del paquete. Si no quieres hacer bizcocho de mezcla, puedes hacer el bizcocho de yogur. Agrega los polvos secos de la mezcla para cuajada; mézclalos bien. Usa una cuchara y vierte el batido dentro de 24 envoltorios para magdalenas de tamaño mediano que hayas forrado con envoltorios de papel. Hornea las tacitas de acuerdo a las instrucciones para preparar pastelitos. Llévalas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo.

2. BATE bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el colorante de alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien antes de añadir más.

3. ACOMODA los pastelitos en una bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen la cabeza de un monstruo; úntales la cobertura. Usa el glaseado para delinear sobre los pastelitos los ojos, la boca, las cicatrices y el margen del cabello. Cubre la parte del cabello con las migajas de galleta. Acomoda 2 de las mitades de malvavisco en el centro de los ojos; acomoda las 4 mitades de malvaviscos restantes dentro de la boca a modo de dientes. Refrigera el pastel.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario