Translate

isladejuegos

Hola!!!
He añadido otra página más de juegos,se llama ISLADEJUEGOS.La encontraréis donde están todos los juegos on-line.
Me lo dijo la mamá de Alejandro, yo no la conocía y está muy chula.Así es que desde aquí le doy las GRACIASSSSS!!!!:)

Bueno, me voy a ver si ayudo un poco en la cocina!Que hoy tenemos la cenita de Noche Buena!!
Espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis estos días de la familia.

Un beso muy grande para todos, especialmente para "mis peques"!!

Por cierto, aprovecho este mensaje para comentar dos cositas más:
  • Quiero agradecer a todos los papás y mamás que vinierais al festival de navidad!No pude hablar con vosotros porque ese día es un poco locura...Espero que os gustara.Yo me siento orgullosa de todos los niños/as ya que lo hicieron MUY BIEN!Si alguien tiene alguna foto o video que me lo envíe a mi correo por favor y lo publicaré en el Blog (mariasignes@hotmail.com). Yo no pude hacer fotos porque con los nervios me dejé la cámara en casa!Qué rabia :(

  • Para la mamá/papá de Melani:Melani me dijo que me habéis enviado a mi correo las fotos del baile que hizo junto a Diana en el Benidorm Palace,pero no me ha llegado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario