Translate

LIBROS

Hola!!
He estado mirando estos días libros interesantes para los niños. Y en concreto he visto algunos que me han gustado mucho!
Tal y como os comentaré en la próxima reunión, ya tengo pedidos y comprados los que trabajaré en el tercer trimestre.

Al margen de esto, si a alguno de vosostros os interesa los que a continuación os diré, me lo decís antes del 20 de marzo.
Me dáis el dinero, lo pago yo y luego os doy el /los libros.
O podéis ir a la librería y pedirlos. Así aprovecháis para verlos y preguntar también el precio, ya que exactamente no sé cuanto valen.
Solo sé lo que me ha dicho el chico que los vende: el precio que me ofrece es con descuento.Pero no lo he verificado.

  • English first course for children : por 19 euros.
Por lo que he visto, este libro lo utilizaríais a lo largo de toda la enseñanza primaria. Está muy completo. La verdad es que me ha gustado mucho.También es un buen regalo si tenéis comuniones!

FICHA TÉCNICA

1 volumen.
256 páginas.
Formato: 24 x 34 cm.
Encuadernación en cartoné abullonado y plastificado.
1 CD-ROM interactivo.


Ideal para estimular el aprendizaje del inglés en niños hablantes de español.

Organizadas en unidades temáticas en función de los intereses de los niños.

Incluye un CD-ROM interactivo con variadas propuestas lúdicas y actividades de
ejercitación. Además, rimas, canciones y el audio de los cuentos del apéndice.



  • La fàbrica de monstres (La fábrica de mosntruos):6 euros. (Este está chulísimo, y en los dos idiomas:en valenciano y en castellano). En valenciano podría estar bien. Les motivaría en el aprendizaje de la lengua. Además, es de fácil lectura y tipo pop-up.


  • Diviértete cocinando: 8 euros.


Este libro está chulo si organizáis por ejemplo, alguna fiesta de cumple en casa. Os dan ideas para preparar recetas con los peques.

Bueno,espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario