Translate

NEWS

NOTICIAS NUEVAS DE NUESTRA CLASE

Hola a todos!
Desde carnaval que no he podido escribir nada porque he ido muy liada, así es que ahora os cuento un montón de cositas a la vez.

1- Como me imagino que ya sabréis por vuestros hijos, hemos participado en un concurso literario.
Competimos con todos los coles de la província de Alicante, así que está muy difícil la cosa...pero lo bonito ha sido participar y escribir un cuento entre todos. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido muchas cosas, que es en definitiva de lo que se trata.
Aún no puedo colgar el cuento on-line. En cuanto los plazos me lo permitan lo haré y así podréis ver cómo nos ha quedado.
Os mantego informada de todo.

2- Por motivos personales Gina se ha ido a vivir a La Vila, y por tanto, a otro cole.
Solo cabe decir que la echaremos mucho de menos!!
 Gina, la profe y todos tus compañeros de clase te deseamos todo lo mejor.
Un beso muy grande.





3-Y ya por último, contaros que acabado el tema de las plantas, ha venido a nuestra clase Celia!
Celia es una muñequita que le crece pelo en la cabeza si la regamos y la cuidamos. Es una planta.
Y cuando tenga el pelo muy largo le podremos hacer peinados y cortarle el pelo de la forma que queramos!!!Será muy divertido.

Para elegir el nombre se propusieron ideas, y luego hicimos una votación.
Lo hicimos todo en valenciano, estoy muy contenta porque están mejorando mucho en valenciano!Empiezan a recoger los primeros frutos de su trabajo y esfuerzo...
Bueno, aquí tenéis las primeras fotos de nuestra plantita.








2 comentarios:

  1. Mira que está xula esta actividad. No me olvides, quiero semilleros como esos!!!
    Un besete wappa, hasta el lunes

    :P

    ResponderEliminar
  2. Jejejej!No te preocupes, lo tengo en mente!Te compraré los semilleros!!!!
    Por cierto, cuando puedas pásate por clase.
    Ya le ha salido pelito y mola mucho!!!

    ResponderEliminar